Bebidas de la dieta disociada

La dieta disociada trata de incluir los alimentos de la mejor manera y con combinaciones “casi perfectas” dentro del organismo. Las bebidas de la dieta disociada son pocas, debido a que el plan y tablas de alimentos que posee esta dieta son muy específicos.

Pero hay bebidas recomendadas por los doctores mientras se lleva a cabo la dieta disociada que puede servir para incrementar los efectos de la dieta en el organismo, esto, si se quiere bajar de peso de forma rápida.

La bebida más recomendada cuando se lleva a cabo esta dieta es el zumo de limón o lima sin ningún tipo de edulcorantes.

Esta bebida se prepara con jugo de limón, agua natural y hielo de agua de coco, es una bebida muy refrescante, rica en antioxidantes y buena para el cuerpo.

bebidas naturales para dieta disociada

El té verde es otras de las bebidas más útiles cuando se lleva a cabo una dieta estricta como esta, puede endulzarse con un poco de miel y beberse unos minutos antes del desayuno o por las tardes.

El café y otras infusiones también son una opción para la dieta disociada, pero recuerda que evitar el consumo de azúcar es bueno para la dieta, utiliza edulcorantes.

Las bebidas que están prohibidas para la dieta disociadas son las bebidas alcohólicas de todo tipo, como el vino, el whisky, el ron o brandy; también se recomienda el abandono inmediato de las bebidas gaseosas, estos suman un gran números de calorías al cuerpo que no se comprende dentro de la dieta.

Ventajas de usar edulcorantes en las bebidas

Una vez que comienzas la dieta no puedes mirar atrás, debes eliminar todo el consumo de azúcar por un tiempo, ya sea por motivo de enfermedad o bajar de peso,  abandonar la ingesta de azúcar puede ser uno de los mejores complementos para la dieta.

jugos para las dieta disociada

Por supuesto, dejar el azúcar no es algo que provoque caos dentro de vida porque tienes muchos sustitutos. En la actualidad hay edulcorantes que tienen un gran potencial como agentes endulzantes naturales, tales como la miel o frutas con su propio dulce, también hay artificiales, creados con químicos para bajar la ingesta calórica que produce el consumo de azúcar natural.

Estos:

  • Ayudan en el control del peso
  • Disminuyen el riesgo de sufrir diabetes
  • Pueden endulzar bastante
  • Disminuye la ingesta de calorías extras
  • Sirve con todo tipo de bebidas y no deja sabores desagradables.

Unos de los endulzantes más famosos para las dietas es Stevia, es muy beneficioso para la salud y para las personas que tienen prohibido el azúcar.