Que comer entre horas mientras haces la dieta disociada

Comer a entre horas es una de las cosas que produce un aumento de peso sino se lleva a cabo una dieta, en la dieta disociada no se quita el privilegio de comer, sino que se intenta producir un cambio en el estilo de vida de las personas.

No se tiene que pasar hambre cuando la cantidad no importa, simplemente debes preocuparte por formar buenos grupos de comida para tu cuerpo.

Muchas de las razones por las que los alimentos no se retiran de la dieta disociada es que estos son necesarios, pero tienen un horario especifico, los carbohidratos deben tomarse en el desayuno, a media mañana y en el almuerzo.

Te recomendamos que comas frutas en el desayuno y agrega unas cuentas rebanadas de pan, esto puedes hacerlo en el desayuno y a media mañana.

Los frutos secos como las nueces, dátiles y pasas puedes comerlas a media mañana y en la merienda, pero no se acompañan con frutas.

rebanads de pan para la dieta disociada

Menú de ejemplo de dieta disociada

En el desayuno:

Este es la comida base del día, inicia la jornada con energías y proporciona algo de carbohidratos al organismo. Puedes beber un café o infusión con edulcorante y con dos rebanadas de pan.

A media mañana:

A esta hora puedes comer frutas frescas o frutos secos, pero jamás pueden mezclarse los dos porque estos alimentos no se disocian bien.

A media mañana puedes elegir otro tipo de comidas con carbohidratos, ya que esta hora es válida para comerlos.

En el almuerzo:

Para el almuerzo tienes un gran abanico de opciones. Prepara una ensalada con lechuga, zanahoria y cebollas o una deliciosa ensalada de pasta con verduras. En la dieta disociada, la cantidad no importa, solo preocúpate por saber que alimentos no se deben mezclar.

almuerzo para la dieta disociada

A media tarde o merienda:

A esta hora puedes comer frutas frescas o frutos secos, pero jamás pueden mezclarse los dos porque estos alimentos no se disocian bien.

En la cena:

Esta es la última comida del día, por lo general es buena idea incluir alimentos proteicos; la buena noticia es que puedes disfrutar de 2 platos.

En el primer plato puedes tomar un puré o sopa de verduras y en el segundo puedes seleccionar entre carne, pescado o huevos, no puedes incluir las comidas fritas en la dieta disociada, piensa en una buena preparación a la plancha o hierve los alimentos.